El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Valencia

La Guardia Civil detiene a los responsables de 2 robos con violencia e intimidación

Los hechos tuvieron lugar en las localidades de Alcásser y Picassent. En ambos casos se utilizaron armas blancas para intimidar y amenazar a sus víctimas.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial. -
  • Los dos han sido detenidos por robo con violencia e intimidación

Los agentes de la Guardia Civil, en el marco de la Operación ‘JELLOW’, tuvieron conocimiento de un robo con intimidación ocurrido en un supermercado de la localidad de Alcásser. Un hombre que portaba mascarilla y gorra, para dificultar su identificación, accedió al establecimiento y amenazó a la cajera del mismo con una navaja de unos 20 centímetros, llevándose un total de 200 euros en billetes de diferente valor.

Tras una ardua investigación de los agentes, a finales del pasado mes se procedió a la identificación, localización y detención del autor de los hechos: un hombre de 32 años y de nacionalidad española. 

Además, en el marco de la Operación ‘KAPRINOX’, los agentes de la Guardia Civil de Valencia investigaron un robo con violencia e intimidación que tuvo lugar el pasado mes en la localidad de Picassent, en el cual una mujer, al salir de su domicilio, fue asaltada por un hombre que portaba un cuchillo de grandes dimensiones, y obligada a entrar de nuevo en su domicilio, donde el autor de los hechos obligó a la pareja de la víctima a entregarle dinero en metálico, varias joyas y 2 teléfonos móviles.

Tras la correspondiente investigación de los agentes, se procedió a la identificación y detención del autor: un hombre de 58 años y de nacionalidad española. En ambos casos los autores han sido detenidos por delitos de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Picassent. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN