El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Ximo Puig, sobre el Nou Mestalla: “El Valencia tiene que dar confianza”

El president de la Generalitat Valenciana ha hablado sobre el nuevo estadio del Valencia y ha reiterado la predisposición del gobierno.

Publicidad Ai
  • Ximo Puig. -
  • Puig habla sobre el Nou Mestalla

La pasada semana, el Valencia Club de Fútbol presentaba y explicaba cómo va a ser el ansiado nuevo estadio. El aforo, la financiación o los plazos de las obras volvían a ser el tema de la actualidad del equipo valencianista. 

Y pasados unos días es cuando ha llegado la respuesta del president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. Puig ha hablado en el Velódromo Luis Puig aprovechando la celebración del Campeonato de España de Esgrima y ha lanzado otro mensaje al Valencia.

De nuevo, el mensaje ha vuelto a estar centrado en la confianza: “Lo que le corresponde al Valencia es dar confianza a toda la sociedad valenciana y también a las instituciones”. 

Sobre las instituciones, Puig ha vuelto a tender la mano desde la Generalitat Valenciana: “Queremos que el Nou Mestalla sea una realidad más pronto que tarde y, para ello, la Generalitat ha tenido y tendrá siempre la mejor predisposición”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN