El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Detenido un hombre por pegar a su pareja en un parque delante de su bebé de nueve meses

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Valencia el pasado 24 de junio en un parque de la capital de la Comunidad Valenciana.

Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Local de Valencia. -
  • Las discusiones son frecuentes según informó la víctima

Agentes del grupo GAMA de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de pegar a su pareja en un parque delante de su bebé de nueve meses. Según han informado a Europa Press fuentes policiales, la agresión tuvo lugar el pasado 24 de junio en un parque de València. La Policía recibió una llamada en la que se alertaba del incidente.

Al parecer, el detenido mantenía una discusión con su madre por problemas económicos y, cuando su pareja intentó mediar, éste le insultó en presencia de su hija menor, de nueve meses.

La mujer se sintió humillada y le dio una bofetada, a lo que el hombre reaccionó con un puñetazo, con lo que la víctima cayó el suelo junto al carrito del bebé, que también volcó.

Una vez allí, el hombre siguió golpeando a la mujer hasta que, en un momento dado, cogió al bebé y se fue del lugar mientras la pareja pedía auxilio y gritaba que llamaran a la policía. La Policía se trasladó hasta el domicilio del hombre y lo localizó con el bebé, por lo que lo detuvo.

La mujer, quien anunció su intención de presentar denuncia por los hechos, fue llevada al hospital. Trasladó a los agentes que las discusiones eran frecuentes desde el nacimiento de su bebé porque el hombre le recriminaba que no trabajaba.

En Navidad, según comentó, le dio una paliza y mientras la mujer era atendida por los agentes, el hombre le empezó a mandar mensajes de voz a su teléfono insultándola.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN