El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Valencia

El mensaje del Nafti: "Quien piense que vamos a golear, que no vea los partidos"

Así de claro se mostró el entrenador del Levante en la previa del duelo ante el Real Zaragoza

Publicidad Ai
  • Nafti en su presentación con el Levante. -

El entrenador del Levante, Mehdi Nafti, explicó este viernes que deben estar tranquilos porque la Segunda División "es una carrera de fondo" y advirtió a quien piense que su equipo va a golear y practicar "fútbol champán" que no vea sus partidos.

"Hay que estar tranquilos y lo voy a seguir repitiendo: el que piense que vamos a golear cada fin de semana y que vamos a tener un noventa por ciento de posesión y vamos a ver un ‘fútbol champán’ le aconsejo por su salud mental que no vea los partidos del Levante”, dijo en la rueda de prensa previa al duelo ante el Real Zaragoza.

"Todos tenemos unas ganas tremendas de que llegue la primera victoria, pero esto es muy largo. La Segunda División es una carrera de fondo", recalcó.

El entrenador del Levante, que se refirió al ambiente "hostil" que se van a encontrar en La Romareda, insistió en que el campeonato acaba de empezar. "La mejor versión del Levante está por llegar", afirmó.

"No tenemos un equipo juvenil. La mayoría son jugadores con experiencia. Si te pesa un estadio jugando fuera de casa, apaga y vámonos, pero da gusto jugar en ese tipo de ambiente hostil", comentó.

Nafti adelantó que tanto Vezo, De Frutos como Campaña participarán en el partido en Zaragoza tras su ausencia en el estreno en el empate ante el Huesca y agradeció el apoyo de los seguidores que se desplazarán a La Romareda.

"Va a ser un partido muy serio. El Zaragoza permite muy poco juego por dentro. Es un club histórico, será muy intenso", finalizó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN