El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Sevilla y Barça, principales obstáculos del Valencia en un octubre intenso

En estas seis próximas jornadas el Valencia visitará a Espanyol, Osasuna y Sevilla y se medirá como local con el Elche, el Mallorca y el Barcelona

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Valencia. -

El Valencia iniciará el próximo fin de semana, con la visita al Espanyol, un intenso mes de octubre en el que completará las seis próximas jornadas de Liga y en el que la visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y la del Barcelona a Mestalla se convertirán en los principales obstáculos.

En tan solo veintiocho días, el conjunto de Gennaro Gatusso jugará tantos partidos como los disputados hasta el momento con el objetivo de mejor el balance actual de equilibrio entre las tres victorias y las tres derrotas, sin empates, que han supuesto la obtención de la mitad de los puntos disputados.

En estas seis próximas jornadas el Valencia visitará a Espanyol, Osasuna y Sevilla y se medirá como local con el Elche, el Mallorca y el Barcelona.

El domingo a las 14:00 visitará al Espanyol en Cornellá con el objetivo de su mar los primeros puntos a domicilio, tras haber perdido en sus desplazamientos, para lo que debe aprovechar que el conjunto catalán se ha atascado en la zona baja de la tabla.

Tan solo cinco días después, el viernes 7 por la noche, viajará a Pamplona donde el Osasuna había rendido a la perfección hasta caer la semana pasada por 0-2 contra el Getafe.

Para el fin de semana siguiente, está previsto el regreso del equipo a Mestalla, donde se medirá al Elche, en estos momentos colista de la competición, partido tras el que abrirá una jornada intersemanal fijada formalmente para el miércoles 19 con la visita al Sevilla.

El Valencia completará el mes de octubre con dos encuentros en casa, primero ante el Mallorca y una semana después, ante el Barcelona, con el que habrá superado ampliamente el ecuador de la primera vuelta de la Liga.

Tras estos partidos, al conjunto de Mestalla solo le restarán dos enfrentamientos antes del parón de la Liga por el Mundial en los que visitará a la Real Sociedad y recibirá, el 9 de noviembre al Betis.

Después, tras cincuenta días sin fútbol está fijado para el 31 de diciembre el Villarreal-Valencia, que está previsto, una vez finalizadas las obras de La Cerámica, se juegue ya en aquel estadio. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN