El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Bomberos sofocan dos incendios en Alicante: garaje en Elda y vivienda en Sant Vicent

Ambos se han saldado sin heridos

Publicidad Ai
  • Incendio en una vivienda en Sant Vicent del Raspeig. -

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han sofocado este sábado dos incendios, uno de ellos en un garaje en Elda y el otro en una vivienda en Sant Vicent del Raspeig, ambos sin heridos.

Este último ha ocurrido poco antes de las 13.00 horas en la calle Montoyos nº51, concretamente en el bajo de un edificio de tres plantas, en la cocina. A la llegada de los bomberos todos los vecinos estaban ya en la calle, según han informado desde el cuerpo provincial de bomberos.

El fuego ha provocado una densa columna de humo visible desde la calle aunque únicamente ha provocado daños materiales. Hasta el lugar han acudido una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, una autoescalera, un sargento, un cabo y cinco bomberos del parque de Sant Vicent.

El segundo de los incendios ha afectado al garaje de una vivienda de Elda, en la calle Pablo Iglesias nº4. El fuego, con "mucha llama y humo", se ha iniciado sobre las 15.15 horas. A la llegada de los bomberos no había ninguna persona en el interior de la vivienda.

En este caso se han movilizado una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada, una bomba nodriza pesada, un sargento, dos cabos y ocho bomberos del parque de Elda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN