Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 08/12/2023  

Valencia

Seis detenidos por disparar contra la vivienda de otros familiares en Torrent

Los hechos ocurrieron el martes sobre las 22.15 horas en la localidad de Torrent, Valencia, después de una reyerta entre familiares

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent (Valencia) a seis personas de entre 21 y 64 años, todos ellos miembros de una misma familia, como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio, tras abrir fuego contra la casa de otros familiares.

Los hechos ocurrieron el martes sobre las 22.15 horas, cuando los agentes que estaban patrullando recibieron una alerta del 091 para dirigirse a una zona de Torrent donde al parecer había una reyerta entre familiares y se habían escuchado varios disparos.

Varias patrullas se dirigieron al lugar y localizaron a testigos que les contaron que varias personas habían disparado a la ventana de un dormitorio de la vivienda, mientras otras intentaban abrir la puerta mediante golpes, pero finalmente habían huido. Los agentes observaron que la puerta de entrada estaba dañada y los cristales de la puerta y la ventana contra la que habían disparado estaban rotos.

Además, localizaron dos proyectiles en el interior de la habitación, uno en el suelo y otro incrustado en la pared, y comprobaron que había tres orificios en la persiana, según fuentes policiales.

En el interior de la vivienda se encontraban en ese momento tres personas, una de ellas una mujer convaleciente que tuvo que ser atendida por un profesional sanitario. Otro de los habitantes de la casa estaba herido en la cabeza al haberse cortado con los cristales rotos.

Este jueves fueron localizados y detenidos seis hombres, familiares de las víctimas, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio, y han pasado esta mañana a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN