El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Detenidos tres hombres como presuntos autores de un homicidio en Lliria

Tres hombres acompañaron a la víctima a su domicilio, un chalet de Lliria, y, una vez en su interior, le propinaron una serie de golpes

Publicidad Ai
  • Guardia Civil.

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación “LLIRIA122”, ha detenido a tres personas por los delitos de asesinato, robo con violencia, hurto de uso de vehículos a motor y tentativa de estafa en las localidades de Lliria y Alberic.

La operación comenzó el pasado 25 de junio cuando se halló el cuerpo sin vida, de un hombre de 56 años y de nacionalidad española, en un chalet del término municipal de Lliria. Los investigadores lograron descubrir que entre la noche del día 23 y la madrugada del 24 de junio de 2022, tres hombres acompañaron a la víctima a su domicilio, un chalet de Lliria, y, una vez en su interior, le propinaron una serie de golpes, sin utilizar ningún tipo de objeto, y como resultado falleció.

Los autores sustrajeron del domicilio dinero en efectivo y una tarjeta de crédito con la que intentaron extraer efectivo, posteriormente, sin éxito. También huyeron del chalet con un vehículo que pertenecía a la víctima.

Fruto de las investigaciones, el pasado día 30 de noviembre, la Guardia Civil de Valencia realizó dos registros domiciliarios en Lliria y otro de Alberic. Además, se procedió a la detención de 3 hombres de 22, 23 y 36 años, de nacionalidad española, por los delitos de asesinato, robo con violencia, hurto de uso de vehículos a motor y tentativa de estafa.

Para llevar a cabo las detenciones y los registros han participado miembros de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial, Grupo del Reserva y Seguridad y patrullas de Seguridad Ciudadana y del Núcleo de Servicios.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Lliria

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN