El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

Valencia

El Elche cae ante el Genk con dos goles en los últimos minutos

El Elche ha caído derrotado este sábado ante el Genk (2-3) en un encuentro amistoso disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada

Publicidad Ai
  • Imagen del partido. -

El Elche ha caído derrotado este sábado ante el Genk (2-3) en un encuentro amistoso disputado en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada que el conjunto belga ha logrado remontar en los últimos minutos.

El argentino Ezequiel Ponce adelantó al Elche al comienzo del encuentro, aunque el conjunto belga igualó poco después. Ya en la segunda parte, y tras el carrusel de cambios, Pere Milla volvió a poner en ventaja al equipo ilicitano, pero un penalti y un gol en los últimos instantes permitieron al Genk darle la vuelta al resultado.

El entrenador del Elche, Pablo Machín, apostó inicialmente por una alineación formada por Werner, Lirola, Gonzalo Verdú, Pamíes, Clerc, Lautaro, Gumbau, Quina, Collado, Ponce y Roger Martí.

A los pocos minutos el canterano Carles Marco relevó a Pamies y en el ecuador de la primera parte el argentino Nico Fernández a Pol Lirola.

En la segunda mitad también jugaron Edgar Badia, Guti, Omar, Pere Milla, Josan, Lucas Boyé, Fidel, Alfaro y Cocca.

Este encuentro es el tercero de preparación que el equipo  ilicitano ha disputado durante el parón de la competición por el Mundial tras los jugados ante los equipos ingleses del West Bromwich Albion (1-0) y el Leeds United (1-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN