El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Valencia

Las rachas de viento rozan los 100 km/h en Castelló con el aviso amarillo activo

Las rachas de viento han alcanzado casi cien kilómetros por hora en varios puntos de la provincia de Castellón

Publicidad Ai
  • Varias personas caminan por la playa mientras les da el viento. -

Las rachas de viento han alcanzado casi 100 kilómetros por hora en varios puntos de la provincia de Castellón, mientras para este jueves se mantiene el aviso amarillo por vientos y fenómenos costeros en el litoral de Castellón y en zonas de Alicante y Valencia.

Este miércoles, hasta las 13 horas, las rachas han llegado a 92 km/h en Vilafranca, 89 en Fredes, 85 en Montanejos, 82 en el aeropuerto de Alicante-Elche, 78 en Morella, 75 en Benidorm, 71 en Rojales y 70 tanto en Xàbia como en la ciudad de Alicante.

Por debajo de 70 km/h han quedado los registros en las localidades de Orihuela (68), Alcoi (62), Villena (58), Xàtiva (56), Manises y Bicorp (55), según el balance de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Para las próximas horas, el 1·1·2 ha actualizado el nivel de los riesgos meteorológicos: aviso naranja por vientos en el interior norte de Castellón, aviso naranja por fenómenos costeros en el litoral norte de Castellón y preemergencia por viento en todo el interior de la provincia de Valencia.

Este jueves 19 se prevé que continúe el aviso amarillo por vientos en el litoral norte de Castellón y en toda la provincia de Alicante, así como por fenómenos costeros en el litoral sur de Castellón y en el de Valencia y Alicante.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN