El tiempo en: Sevilla
Sábado 22/06/2024  

Valencia

Proponen vaciar Mestalla como protesta contra Lim hasta el minuto 19 ante el Athletic Club

Sería la segunda vez que Mestalla empezara con parte de la afición del Valencia fuera del estadio

Publicidad Ai
  • Imagen correspondiente al partido Valencia-Celta. -

El grupo de oposición a la gestión de Peter Lim 'Libertad VCF' ha convocado una protestas contra la gestión del máximo accionista el próximo día 11 de febrero y propone que los seguidores se concentren en las puertas de Mestalla y no entren al estadio, donde se disputará el partido contra el Athletic ,hasta que se supere el minuto 19.

Se trata de un nuevo gesto a la historia del club, fundado en 1919, y una protesta que, según explica el grupo en un comunicado, se enmarca en el “legítimo derecho” a luchar por el club y para denunciar el “expolio” que dicen está viviendo la entidad desde la llegada del inversor de Singapur.

Finalizada la protesta proponen entrar al estadio para ayudar al equipo a conseguir tres puntos “vitales” pero hacerlo con carteles contra Lim que repartirán en la concentración. También piden que los seguidores permanezcan en el recinto durante cinco minutos al acabar el choque para mantener su protesta.

El grupo, que ya estuvo al frente de una masiva manifestación contra Lim hace unos meses, asegura que la concentración es la primera de una nueva serie de protestas y exige al máximo accionista que haga público un “cuaderno de venta” con las condiciones para desprenderse de sus acciones.

Además, Libertad VCF anuncia que se movilizarán para que antes de las elecciones municipales y autonómicas previstas para el mes de mayo todos los partidos hagan públicas las medidas que impulsarán para “democratizar” el club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN