El tiempo en: Sevilla
Martes 23/04/2024  

Valencia

El Villarreal B pierde un partido muy luchado que no pudo remontar

A partir del gol, el Mirandés sufrió los envites del Villarreal que fue a por todo buscando el empate pero no terminó de cerrar las ocasiones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mirandés-Villarreal B. -

Victoria de vital importancia para el Mirandés ante el Villarreal B (2-1) en un partido en el que se impuso con superioridad hasta la llegada del gol visitante en el que terminó pasando apuros, en un partido que no ha defraudado con dos buenos equipos.

El Mirandés fue mejor en general, pero cada equipo tuvo sus momentos en los 90 minutos, sin embargo en el mejor momento del Villarreal llegó el segundo tanto jabato y mermó al equipo visitante que creyó hasta el final.

Empezó el partido muy trabado, ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio de la pelota, pero las primeras ocasiones fueron para el Mirandés que buscó presionar para hacer peligro a la contra, especialmente Raúl García.

El delantero jabato fue una pesadilla para la defensa del Villarreal B, pero la primera ocasión visitante tardó 22 minutos en llegar.

El cancerbero grogueta Gianni fue el más destaco de la primera mitad, paró una vez tras otra las ocasiones jabatas pero no pudo evitar el tanto con el que se cerró la primera parte.

Gelabert condujo el balón hasta Pinchi, que fue arrollado por Gianni y el colegiado pitó penalti, desde la pena máxima Raúl García no falló e hizo el undécimo gol de la temporada.

Tras el arranque de la segunda mitad, Carrera se desmarcó para centrar un balón que estuvo apunto de llegar a Diego Collado pero sin suerte, sin embargo, la imagen del filial del submarino fue otra diferente a la dada hasta entonces.

De hecho, llegó a tener ocasión para empatar el partido tras una mano de Juanlu en el área pero Alfonso Herrero paró el disparo de Sergio Lozano.

Cuando parecía que el empate iba a estar más cerca, Alex Martín anotó un golazo tras un saque de esquina en el que nada pudo hacer el guardameta del Villarreal B.

El gol fue un mazazo para los de Miguel Álvarez que se levantaron con un tanto tras los cambios, fue Alex Forés tras un pase de Alex Millán.

A partir del gol, el Mirandés sufrió los envites del Villarreal que fue a por todo buscando el empate pero no terminó de cerrar las ocasiones y la victoria se quedó en Anduva.

-- Ficha técnica:

2- CD Mirandés: Alfonso Herrero; Alex Martín, Raúl Navas, Barbu; Juanlu (Álvaro Sanz min 72), Gelabert (Jofre min 86), Oriol Rey (Prados min 60), Salinas; Roberto López (David Vicente min 72), Pinchi y Raúl García (Manu García min 86)

1- Villarreal B: Cassaró; Carreira, Mbacke, De la Fuente, Esmorís; Del Moral, Adriano (min 85); Collado, Lozano (Hassan min 73), Carlos (Alex Forés min 73) y Álex Millán (Ontiveros min 85).

Goles: 1-0 M.45: Raúl García (p). 2-0 M.65: Alex Martín. 2-1 M.83: Alex Forés.

Árbitro: Galech Apezteguía (comité navarro). Amonestó por el conjunto local a Oriol Rey (min 7) y por los visitantes a De la Fuente (min 87) y Mbake (min 94).

Incidencias: Partido correspondiente a la liga smartbank celebrado en el Estadio Municipal de Anduva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN