El tiempo en: Sevilla
Sábado 13/07/2024  

Valencia

Detenida por amenazar de muerte con un cuchillo a su pareja tras saltarse el alejamiento

En un momento dado ella había clavado un cuchillo de cocina de 10 centímetros de longitud en el teléfono móvil de él

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a una mujer tras presuntamente colocar un cuchillo de cocina en el cuello mientras amenazaba de muerte de su pareja, de quien tenía en vigor una orden de alejamiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas de este lunes, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de la localidad valenciana donde al parecer una mujer estaba amenazando con un cuchillo a su compañero sentimental, han indicado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.

Los agentes se dirigieron al lugar y, una vez allí, averiguaron que una pareja había mantenido una discusión y en un momento dado ella había clavado un cuchillo de cocina de 10 centímetros de longitud en el teléfono móvil de él y, seguidamente, le había colocado el arma blanca en el cuello a la vez que afirmaba que lo iba a matar. El hombre consiguió zafarse de la mujer y alertar al 091.

Los policías intervinieron el cuchillo de cocina presuntamente empleado por la sospechosa, así como el teléfono móvil que esta había fracturado con dicho cuchillo. También comprobaron que la puerta de entrada al domicilio presentaba numerosos daños, supuestamente provocados por la mujer con el arma blanca.

Además, averiguaron que la presunta agresora tenía en vigor una orden de alejamiento de la víctima, así como una de búsqueda por un juzgado de lo Penal de Gandia.

Por todo ello, detuvieron a la mujer, de 35 años y nacionalidad española, como presunta autora de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena.

La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN