El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Los horarios y las calles cortadas de las Fallas 2023

Valencia ya cuenta los días para que arranque una nueva celebración de la fiesta de las Fallas

Publicidad Ai
  • Numerosas personas se acercan a ver la falla municipal en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. -

La ciudad de Valencia ya está preparada para una nueva semana de Fallas. Los días grandes del mes de marzo y las mascletàs cada vez están más cerca. 

De hecho, la plaza del Ayuntamiento ya ha montado su particular estructura para albergar las mascletàs que empiezan el día 1 de marzo. 

Los falleros y falleras ya tienen claro a través del Bando Fallero las restricciones y las instrucciones para disfrutar de las Fallas. Y la ciudad también sabe los horarios de las calles que serán cortadas durante las semanas de marzo.

Desde el 1 de marzo hasta el 19, las siguientes calles estarán cortadas entre las 12h y las 14h por las mascletàs: 

  • Colón, Xàtiva, Avenida del Oeste, calle del Mar, Plaza de la Reina, calle del General Tovar, calle del Palau de Justicia y Plaza de Bruges.

Desde el 16 de marzo hasta el 20, se quedarán cortadas las siguientes calles y prohibida la circulación por las siguientes zonas:

  • Cauce del Río Turia desde el puente Glorias Valencianas hasta Plaza América y las vías grandes de la zona centro de Valencia. 

En lo que respecta a las zonas de aparcamiento, la zona azul queda suspendida, la zona naranja sigue siendo exclusiva para residentes y la zona verde seguirá su particular funcionamiento. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN