El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

Valencia

Los autobuses de la EMT ya permiten pagar con tarjeta, móvil o smartwatch

Las nuevas máquinas, que serán las mismas para pagar y para ticar los viajes, se instalarán al lado del conductor y a mitad del vehículo

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El gesto de pagar con tarjeta va a empezar a ser habitual en los autobuses de la EMT de Valencia. Pagar con tarjeta, desde el móvil o smartwatch ya es una realidad. Una nueva forma de poder abonar el billete si no se dispone de efectivo o bonobús.

Las nuevas máquinas, que serán las mismas para pagar y para ticar los viajes, se instalarán al lado del conductor y a mitad del vehículo, lo que facilitará a las personas con movilidad reducida acceder al autobús de una forma más cómoda y rápida.

Una modificación que ya ha empezado a instalarse y que se espera que en el mes de mayo los 500 autobuses de la flota de EMT puedan disponer de ella. Además, estas nuevas máquinas han sido financiadas con fondos Next Generation de la Unión Europea. 

Un nuevo paso en la modernización y adaptación de la red metropolitana de autobuses que se suma a los nuevos vehículos eléctricos que empezarán a circular en las próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN