El tiempo en: Sevilla
Martes 21/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Detenido por amenazar de muerte a su mujer y sus dos hijos menores de edad en Aldaia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia (Valencia) a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un vehículo de la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Aldaia (Valencia) a un hombre de 57 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras amenazar de muerte a su mujer y a sus dos hijos menores de edad.

Los hechos han ocurrido este pasado miércoles, sobre las 19.00 horas, cuando los policías fueron comisionados por la Sala 091 para que acudiesen a un domicilio donde se habría producido una discusión, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Una vez allí, los agentes encontraron a un hombre "muy alterado" que les gritaba en repetidas ocasiones que lo detuviesen. Los policías han averiguado que, momentos antes, el hombre habría discutido con su pareja.

Tras ponerse en contacto con la mujer, pudieron saber que se encontraba junto a una patrulla de Policía Local, tras haber huido de la vivienda después de que su cónyuge la amenazase de muerte a ella y a sus dos hijos y se dirigiese a la cocina con intención de abrir el cajón donde estaban los cuchillos. Al impedírselo, la habría empujado contra el frigorífico, consiguiendo huir después junto a los menores.

Los agentes han averiguado también que el hombre habría mandado momentos antes de los hechos producidos en la vivienda varios mensajes de audio tanto al móvil de su mujer como a los de sus hijos en los que afirmaría que iba a matarlos.

Por todo ello, los policías han detenido al hombre, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado una orden de alejamiento de la mujer e hijos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN