El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Baraja: "Vamos a Barcelona a competir y tratar de sacar un buen resultado"

El técnico admitió que la línea a seguir por su equipo es la que demostró la pasada jornada ante la Real Sociedad

Publicidad Ai
  • Rubén Baraja -

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, señaló que viajan Barcelona con el objetivo de competir este domingo en la visita al líder de la competición y de tratar de obtener un buen resultado que les permita subir en la clasificación, donde actualmente ocupan puesto de descenso.

"Vamos a Barcelona con la intención de competir y poder sacar un buen resultado. Luego en un partido pueden pasar mil cosas, pero yo lo que espero es que mi equipo compita bien y no vamos a renunciar a nada", recalcó.

El técnico admitió que la línea a seguir por su equipo es la que demostró la pasada jornada ante la Real Sociedad, en la que consiguió romper la mala dinámica de resultados y sumar la primera victoria de este año.

"Vamos a plantear un partido para tratar de repetir el partido del otro día, independientemente de quien juegue. Cuando consigues una vitoria y tienes buenas sensaciones lo que provoca es que el equipo crezca a nivel de confianza y mentalidad. Es lo que quiero transmitir a mi equipo porque te ayuda acrecer y a seguir mejorando. Esto es lo que nos tiene que servir del partido de la Real Sociedad", apuntó.

Preguntado por las importantes bajas con las que afronta este encuentro el Barcelona, Baraja comentó: "Nosotros también tenemos bajas importante para este partido pero lo hemos tenido también en otras ocasiones y el equipo lo ha sabido afrontar. En esto, el equipo tuvo una buena respuesta el otro día".

"El reencuentro con Xavi espero que sea positivo, siempre es bueno encontrarte con amigos y compañeros y espero que el partido sea el reflejo de lo que hemos sido los dos como jugadores, un partido disputado en el que nosotros demos la mejor versión", indicó.

El técnico valencianista destacó el buen momento que atraviesa su rival al señalar que "es el líder por muchas cosas. Encaja poco, hace goles, es un equipo comprometido y defensivamente es difícil de superar. Pero me quiero centrar en mi equipo, en que vayamos a Barcelona con la ambición de competir bien, de hacer un buen partido. Confío en que sepamos lo que hay que hacer para ser competitivos".

Tras haber cogido al equipo recientemente, Baraja afirmó que "no considero que el tiempo marque el sello de un entrenador en 15 días o un mes, lo más importante para mí es ir a cualquier partido con la sensación de que el equipo sabe que puede ganarlo y competir contra cualquiera. Ahora hay que conseguir resultados y puntos para mejorar en la tabla clasificatoria". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN