El Elche ha pedido este sábado a los medios de comunicación, a través de sus redes sociales, que no se llame ‘Caso Elche’ a la reclamación realizada por el Cádiz para parar la competición por un error arbitral en el partido que disputaron ambos equipos en el mes de enero (1-1).
“Mira que hay formas de llamarlo y tiene que ser 'Caso Elche'. Un incidente donde el Elche CF no tuvo nada que ver. Ya es demasiado”, señala la nota de la entidad en su cuenta oficial de Twitter.
Mira que hay formas de llamarlo y tiene que ser “Caso Elche”. Un incidente donde el Elche CF no tuvo nada que ver. Ya es demasiado.
— Elche Club de Fútbol??? (@elchecf) March 4, 2023
Exigimos que cese esta práctica que tanto daña a nuestro Club y a nuestra afición
El conjunto ilicitano no ha valorado oficialmente la petición del Cádiz, desencadenada por un gol en fuera de juego del delantero Ezequiel Ponce, y se ha limitado a deslizar que no es un asunto de su competencia, sino una guerra particular de un equipo rival.
El delantero, a título personal, sí indicó que si tiene que parar una competición por los errores arbitrales no debería ser solo por el partido del Cádiz, en referencia a que su equipo también se ha visto perjudicado por decisiones polémicas este curso.
También el entrenador, Pablo Machín, tiró de ironía para sumarse a la petición del Cádiz y pedir “que no solo se suspenda la Liga, sino que empiece de cero”.