El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

Valencia

Baraja: "Hay contacto y el árbitro ha decidido muy rápido que no era penalti"

En la acción en la que Franck Kessie, futbolista del Barcelona, puso la pierna ante la internada de Fran Pérez en el área azulgrana

Publicidad Ai
  • Rubén Baraja en el Barcelona-Valencia. -

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, consideró que hubo "contacto" y el árbitro "decidió muy rápido que no era penalti" en la acción en la que Franck Kessie, futbolista del Barcelona, puso la pierna ante la internada de Fran Pérez en el área azulgrana, en el minuto 85. 

"Hay contacto. Pero la interpretación es la que ellos deciden, el árbitro en el campo y el VAR. Me ha sorprendido que el árbitro no haya ido a verlo, ha sido muy rápida la decisión de pitar córner. Este tipo de decisiones te pueden ayudar a sumar puntos", insistió el técnico en rueda de prensa tras perder por 1-0 ante el Barça, pese a jugar con uno más durante media hora por la expulsión de Ronald Araujo.

Además, Baraja también puso en duda el penalti de Hugo Guillamón por manos que erró Ferran Torres. "Es como el penalti que nos pitan a nosotros. Hay una línea muy delgada entre acertar y equivocarse", apuntó. 

De todas maneras, el preparador del conjunto che puntualizó que "hay que ser conscientes de que hay unas situaciones que son interpretativas y si el árbitro no lo ha pitado tendrá sus motivos".

Por otro lado, Baraja consideró que el Valencia tuvo "situaciones para generar igualdad en el marcador" y que el problema fue que su equipo no estuvo bien "en los metros finales". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN