Nico se entrena con el grupo y José Luis Gayà progresa en su recuperación

Publicado: 06/03/2023
Además, el lateral izquierdo del Valencia Toni Lato sufre una lesión muscular que le obligará a perderse seguro el partido del próximo sábado ante el Osasuna
El centrocampista Nico González completó este lunes con el grupo el entrenamiento del Valencia dos meses después de ser operado de una fractura en un dedo del pie izquierdo, mientras que el lateral José Luis Gayà hizo una parte del trabajo con la plantilla.

El Valencia se ejercitó este lunes tras la derrota sufrida el domingo en el campo del Barcelona en una sesión de trabajo en la que los titulares se entrenaron a menor ritmo, incluido el suizo Eray Cömert, que tuvo que ser sustituido por problemas físicos, y los que no lo fueron y no jugaron lo hicieron con mayor intensidad.

Con ellos se ejercitaron Nico y Gayà, pero mientras el primero hizo todo el trabajo con el equipo que dirige Rubén Baraja, el segundo se retiró antes que el resto. El lateral sufrió hace dos semanas un esguince en el tobillo derecho en el campo del Getafe y apura los plazos para tratar de estar a punto el próximo sábado ante el Osasuna.

No estuvieron con sus compañeros los lesionados Edinson Cavani, Marcos André, Gabriel Paulista y Toni Lato, todos ellos descartados en principio para el encuentro contra el equipo navarro en Mestalla.

Lato sufre una lesión muscular y es baja, al menos, ante el Osasuna

El lateral izquierdo del Valencia Toni Lato sufre una lesión muscular que le obligará a perderse seguro el partido del próximo sábado ante el Osasuna y puede que alguno más.

Lato fue baja de última hora en el encuentro del domingo ante el Barcelona tras lesionarse en el entrenamiento del sábado y las pruebas a las que fue sometido este lunes confirmaron que sufre una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

El club valenciano no especifica el grado de gravedad de la misma ni el tiempo de recuperación.

Lato se une así a una lista de lesionados en la que están Jaume Doménech, Marcos André y Edinson Cavani, y también José Luis Gayà y Nico González, aunque ambos ya están en el tramo final de su recuperación.

Tras el encuentro del sábado ante el Osasuna en Mestalla, el Valencia jugará en el campo del Atlético de Madrid el próximo día 18 tras descansar por el parón de la Liga por los compromisos de las selecciones.

© Copyright 2024 Andalucía Información