El tiempo en: Sevilla
Martes 28/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

El partido de Leyendas del Villarreal juntará de nuevo a Riquelme y Palermo

El Partido Leyendas, que se disputará el próximo sábado a las seis de la tarde (las 17:00h), es uno de los actos más destacados del Centenario del Villarreal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Palermo. -

El partido entre las Leyendas del Villarreal y la selección española del próximo sábado permitirá poder a volver a juntar de nuevo sobre el césped a los argentinos Juan Román Riquelme y Martín Palermo, después de que ambos hayan confirmado su presencia en el encuentro.

El Partido Leyendas, que se disputará el próximo sábado a las seis de la tarde (las 17:00 horas GMT), es uno de los actos más destacados del Centenario del Villarreal que se celebra durante 2023 y va conociendo poco a poco los jugadores que se darán cita en el choque conmemorativo.

Curiosamente, los dos jugadores, emblemas tanto de Boca Juniors como de la selección argentina, no coincidieron vistiendo la camiseta del Villarreal, ya que Palermo llegó en 2001 y se marchó en 2003, mientras que Riquelme se incorporó al 'Submarino Amarillo' pocos meses después de la salida del atacante de la entidad amarilla.

Además, el Partido de las Leyendas también contará con la presencia de exfutbolistas de la talla del uruguayo Diego Forlán, los también argentinos Juanpi Sorín y Gonzalo Rodríguez, el hispano-brasileño Marcos Senna, el francés Robert Pires o Joan Capdevila, entre otros.

Curiosamente, al Villarreal le faltaría la presencia de otros ilustres de Boca Juniors como Rodolfo Martín Arruabarrena, Diego Cagna o Sebastián Battaglia, aunque en los días que restan hasta el partido el club de La Cerámica irá desvelando nuevos nombres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN