El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Valencia

Bojan Dubljevic, mejor jugador del mes de abril en la Liga Endesa

Dubljevic ha logrado una valoración media de 23,5 dígitos, 15,3 puntos y 9,5 rebotes durante el mes de abril

Publicidad Ai
  • Bojan Dubljevic. -

Bojan Dubljevic, pívot montenegrino del Valencia Basket, ha sido reconocido con el premio MVP Movistar de abril que se otorga al mejor jugador del mes en la Liga Endesa y, de esta manera, alcanza este éxito por segunda vez en su carrera.

Dubljevic ha logrado una valoración media de 23,5 dígitos, 15,3 puntos y 9,5 rebotes durante un periodo de tiempo en el que los suyos consiguieron tres victorias ante el Real Betis, el Surne Bilbao Basket y el Monbus Obradoiro y perdieron en su visita al UCAM Murcia.

En el primero de esos duelos el pívot, que venía de haberse perdido los dos últimos de marzo por lesión, anotó 17 puntos y capturó 9 rebotes para un total de 18 créditos de valoración en la victoria de los suyos. A esa actuación le siguió un doble-doble con 13 puntos y 14 rebotes en la derrota ante el UCAM.

Posteriormente, en casa ante el Bilbao, finalizó con 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 tapones, 1 recuperación y 23 de valoración. En el choque más reciente le sufrió el Monbus Obradoiro, ante el que dejó 18 puntos, 9 rebotes y asistencias, con 28 de valoración.

El montenegrino, segundo extranjero con más valoración en la historia del torneo y que ya recogió la distinción por su partidos en abril del 2017, acabó en valoración por delante de Tyson Pérez, del Real Betis (21,7) y de Giorgi Shermanidi, dele Lenovo Tenerife (21). 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN