El tiempo en: Sevilla
Miércoles 19/06/2024  

Valencia

El Valencia arrancará la pretemporada el día 7 y el FC St. Gallen será su quinto rival

La última prueba de preparación antes de iniciar la Liga será el día 5 de agosto en Mestalla y en el marco del Trofeo Naranja ante el Aston Villa

Publicidad Ai
  • Calendario de pretemporada. -

El Valencia explicó este viernes los detalles de su pretemporada, que arrancará el próximo día 7 de julio con las pruebas físicas y médicas a los jugadores y que incluirá finalmente cinco encuentros de preparación, entre los que incluirá uno con el modesto FC St. Gallen suizo.

Tras unos días de entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna, el equipo de Rubén Baraja disputará en ese mismo escenario el primero de sus choques de preparación. Será el día 18 de julio a las 19 horas ante el Nottingham Forest a puerta cerrada.

Cuatro días después viajará a Eslovaquia como invitado el día 22 de julio del FC Spartak Trnava en el encuentro de su centenario en el Antona Malatinského Stadium de Trnava.

Desde allí, el día 23 se desplazará a Suiza para empezar su concentración de pretemporada en la localidad de St Gallen, en la que el día 25 y como ya sucedió la pasada campaña se medirá en un amistoso al FC St. Gallen 1879 a las 20 horas.

La expedición regresará de Suiza el día 26 y retomará los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna, donde se medirá al Deportivo Alavés el 29 de julio a las 19 horas de nuevo en el Estadio Antonio Puchades.

La última prueba de preparación antes de iniciar la Liga será el día 5 de agosto en Mestalla y en el marco del Trofeo Naranja ante el Aston Villa, un choque que arrancará a las 21 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN