El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Valencia

Sergi Canós entrena con un plan propio y Jesús Vázquez, al margen del grupo por molestias

Canós cerró su fichaje por el Valencia el pasado 19 de agosto tras una pretemporada en la que no participó en los partidos de preparación del Brentford

Publicidad Ai
  • Sergi Canós -

El centrocampista del Valencia Sergi Canós se ejercitó este jueves al margen del grupo, con un plan físico propio para ponerse a punto en esta parcela; mientras que el canterano Jesús Vázquez tampoco estuvo con sus compañeros, aunque en su caso por molestias físicas.

Canós cerró su fichaje por el Valencia el pasado 19 de agosto tras una pretemporada en la que no participó en los partidos de preparación del Brentford y aunque desde que llegó ha disputado los dos choques oficiales que ha tenido, ha sido en ambos casos en el tramo final de los mismos ante su falta de rodaje.

De los veintidós jugadores que componen la plantilla actual de Rubén Baraja, nueve han sido convocados por sus selecciones nacionales para diferentes compromisos que harán que la Liga pare este próximo fin de semana. Además, Alberto Marí y Gabriel Paulista están lesionados y Dimitri Foulquier no se ha ejercitado en toda la semana con molestias.

Dado que tanto Canós como Vázquez estuvieron también al margen, Baraja sólo pudo trabajar este jueves con ocho jugadores, seis de campo y dos porteros, ya que no incorporó a canteranos a la sesión para que pudieran preparar con sus equipos los encuentros del fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN