El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  

Valencia

El Villarreal, con las dudas de Moreno, Jörgensen y Sorloth para recibir al Almería

Mientras tanto, la dirección deportiva del Villarreal trabaja en encontrar a un nuevo entrenador tras el cese de Quique Setién

Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Villarreal -

El Villarreal se mantiene a la espera de saber quién será su nuevo entrenador, tras un regreso al trabajo marcado por la ausencia del lateral Alberto Moreno, del portero Filip Jörgensen y del delantero Alex Sorloth, que van a ser duda hasta el último momento de cara al partido frente al Almería en la Cerámica.

En el caso de lateral izquierdo, el equipo cuenta con problemas al estar sancionado Alfonso Pedraza, lo que hace que el equipo necesite del regreso del lesionado Alberto Moreno. Una opción que parece lejana, ya que el futbolista no se ha ejercitado en las dos primeras sesiones de trabajo, y su recuperación sigue estando en duda.

En el caso de Filip Jorgensen, el guardameta no ha acudido a la convocatoria de su selección, y aunque no se ha comunicado que tenga problemas físicos, trabaja al margen del resto de sus compañeros.

El delantero internacional noruego Alex Sorloth sufre unas molestias musculares, aunque en principio parece que no son graves, por lo que habrá que esperar su evolución en los próximos días. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN