El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Valencia

El Villarreal cayó en su última visita a Vallecas y lleva tres derrotas en cinco partidos

La derrota en la jornada 37 del pasado curso acabó con las últimas opciones matemáticas del Villarreal de clasificarse para la Liga de Campeones

Publicidad Ai
  • Pacheta -

El Villarreal visitará este domingo al Rayo Vallecano en la sexta jornada de la Liga y lo hará tras haber caído la pasada campaña en el campo del equipo madrileño, en el que acumula tres derrotas en sus últimos cinco partidos ligueros y solo una victoria.

La derrota en la jornada 37 del pasado curso acabó con las últimas opciones matemáticas del Villarreal de clasificarse para la Liga de Campeones y dejó viva una última opción del conjunto madrileño de llegar a las competiciones europeas, aunque finalmente no se produjo.

En un choque marcado por ser el último de Andoni Iraola en el banquillo local, la lluvia hizo que apenas sucediera nada en la primera parte pero en el arranque de la segunda los locales se lanzaron a por el triunfo y en apenas seis minutos Raul De Tomas y Isi le endosaron dos goles al Villarreal.

Lo Celso recortó distancias a falta de ocho minutos para el minuto 90 pero el Rayo no se dejó empatar.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Dimitrievski; Fran García, Catena, Mumin, Balliu; Comesaña (Falcao), Valentín; Chavarría (Unai López), Álvaro (Pathé Ciss), Isi (Salvi); y Raúl de Tomás (Camello).

Por parte de los visitantes lo hicieron Reina; Foyth, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Parejo, Baena (Capoue), Terrats (Lo Celso), Yeremy Pino; Chukwueze (Gerard Moreno) y Jackson.

La derrota confirmó el cambió de tendencia del Villarreal en Vallecas. En el campo del conjunto madrileño el Villarreal ganó en cuatro de sus cinco primeras visitas en Primera y empató la otra, pero ahora acumula tres derrotas, un empate y una victorias en las cinco últimas. Eso sí, el triunfo fue por todo lo alto porque en la campaña 2021-22 se impuso por un arrollador 1-5. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN