El tiempo en: Sevilla
Lunes 04/03/2024  

Valencia

El Villarreal inauguró su casillero de triunfos locales ante el Girona en su última visita

Un gol de Dani Parejo desde el punto de penalti en el minuto 100 del partido dio el triunfo al Villarreal en la décimo octava jornada de la pasada Liga

Publicidad Ai
  • Villarreal y Girona. -

El Villarreal recibirá este miércoles al Girona en la séptima jornada de la Liga después de haber logrado en la última visita del equipo catalán a La Cerámica su primera victoria en este duelo en la máxima categoría y de haberlo hecho sobre la bocina.

Un gol de Dani Parejo desde el punto de penalti en el minuto 100 del partido, el décimo del descuento, dio el triunfo al Villarreal en la décimo octava jornada de la pasada Liga y acabó con la resistencia de un Girona que hasta entonces había sofocado los muchos intentos del equipo de Unai Emery por llevarse el encuentro.

De hecho, en el tramo final del tiempo reglamentario, el portero visitante, Paulo Gazzaniga, había redondeado su excelente actuación deteniendo un primer penalti a Gerard Moreno.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Reina; Cuenca (Mbacke), Mandi, Pau, Mojica(Moreno); Parejo, Capoue (Trigueros), Baena; Chukwueze (Collado), Gerard y Yeremy Pino (Morales).

Por parte de los visitantes lo hicieron Gazzaniga; Arnau, Santi Bueno, Bernardo, Miguel (Juanpe); Romeu; Toni Villa (Valery), Iván Martín (Herrera), Aleix García (Borja García), Riquelme; y Stuani (Castellanos).

Aquella fue la tercera visita del Girona al Villarreal en Primera y la primera victoria local después de que el equipo catalán se hubiera llevado los tres puntos en las tres primeras. Tras una primer triunfo por 0-2 en la campaña 2017-18, el Girona logró ganar su último encuentro en la 2018-19 al imponerse por 0-1 con un gol de Cristhian Stuani. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN