El tiempo en: Sevilla
Miércoles 21/02/2024  

Valencia

El Valencia firmó el primer triunfo con Baraja en la última visita de la Real Sociedad

Un gol en propia puerta de Zubeldia en el tramo final de la primera parte supuso el único tanto de un encuentro en el que el Valencia acabó agotado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del partido correspondiente a la temporada pasada -

El Valencia recibirá este miércoles en Mestalla a la Real Sociedad, un duelo que la pasada campaña supuso el primer triunfo con su actual técnico Rubén Baraja en el banquillo y que puso fin a cuatro empates seguidos entre ambos equipos en este enfrentamiento.

Un gol en propia puerta de Zubeldia en el tramo final de la primera parte al intentar que un pase de Samuel Lino le llegara a Hugo Duro supuso el único tanto de un encuentro en el que los locales acabaron agobiados. Tras el pitido final Mestalla y los suyos respiraron aliviados.

En aquel encuentro jugaron por parte del Valencia Mamardashvili; Foulquier, Paulista (Cömert), Diakhaby, Lato (Vázquez); Guillamón, Yunus (Ilaix), Almeida (Cenk) Lino; Castillejo (Thierry) y Hugo Duro.

Por parte de la Real Sociedad lo hicieron Remiro; Barrene (Sola), Zubeldia, Le Normand, Rico (Aihen); Brais Méndez (Illarra), Zubimendi, Take Kubo (Carlos Fernández), Merino; Soloth y Oyarzabal.

Esa victoria llegó tras una serie de cuatro empates seguidos entre ambos equipos, que a su vez venía precedida por otra victoria local. La última victoria de la Real en Mestalla en la Liga se produjo en la campaña 2016-17, cuando se impuso por 2-3 en un encuentro en el que llegó a ponerse 0-3, pero el Valencia recortó y amenazó con el empate hasta el final.

En total, este duelo se ha celebrado en setenta y dos ocasiones y tiene un claro color local, dado que el Valencia ha ganado cuarenta y cuatro partidos, ha habido quince empates y solo trece victorias visitantes. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN