El tiempo en: Sevilla
Lunes 26/02/2024  

Valencia

Pacheta ya ha utilizado a todos los jugadores de la plantilla del Villarreal

El único jugador con el que no ha podido contar Pacheta es con el francés Francis Coquelin, lesionado de larga duración y que aún tardará en recuperarse

Publicidad Ai
  • Pacheta -

El entrenador del Villarreal, José Rojo Martín 'Pacheta', ya ha utilizado a todos los jugadores de la plantilla villarrealense en los cinco partidos oficiales que se han disputado desde su llegada.

El único jugador con el que no ha podido contar Pacheta es con el francés Francis Coquelin, lesionado de larga duración y que aún tardará en estar a su disposición.

Pese a haber contado con todos, ya se vislumbra un equipo tipo que estaría formado por Jorgensen en la portería, con línea de cuatro defensas con Foyth, Albiol, Gabbia y Pedraza, un centro del campo con Parejo y Capoue como pivotes, a los que acompañarían en bandas, Yeremy Pino y Álex Baena, mientras que en ataque los dos delanteros srían Gerard Moreno y Alex Sorloth.

Esos serían los más utilizados, aunque el resto ya sabe lo que es jugar y aportar al equipo, como es el caso del portero Pepe Reina, que fue titular en Europa y esta será su competición, al igual que el lateral derecho, Kiko Femenía, titular en Europa y con minutos en Liga, o Alberto Moreno, que intercambia titularidades y suplencias con Pedraza.

Además, los centrales Mandi y Cuenca también han sido titulares tanto en Europa como en Liga y en el centro del campo tanto Comesaña como Denis Suárez y Trigueros fueron titulares en Europa, y han sumado minutos en Liga.

Los delanteros Ben Brereton y José Luis Morales también cuentan con minutos como titulares en Europa en ambos casos, e incluso Morales ha llegado a ser titular en Liga y el punta chileno ha dispuesto de minutos en Liga, lo mismo que Ilias Akhomach, con distintas apariciones ligueras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN