El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Vejer

Pepe Ortiz asegura que no será el candidato a la Alcaldía de Vejer y despeja las dudas

Pepe Ortiz indica que “ante las dudas que puedan surgir, me gustaría informar que no seré candidato en las próximas elecciones municipales”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Ortiz en su despacho de la sede de Urbanismo de Vejer.

Pepe Ortiz, diputado nacional del PP, exalcalde de Vejer y concejal de Urbanismo, Turismo, Movilidad y Seguridad en dicho ayuntamiento, ha querido despejar las dudas sobre si se presentaría como cabeza de lista del PP en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023.

El rumor sobre esa posibilidad ha ido creciendo en los últimos meses, sobre todo desde que se posicionara a favor de Pablo Casado en su conflicto con Isabel Ayuso, lo que le podría acarrear consecuencias en los movimientos de la cúpula actual del Partido Popular a nivel nacional.

Pero Ortiz ha dejado claro a través de sus redes sociales que no será el candidato en las próximas elecciones municipales, dejando el camino despejado para el actual alcalde, Manuel Flor, que recordemos le sustituyó en la Alcaldía en diciembre de 2019 cuando Ortiz dejaba ese cargo para tomar posesión como diputado nacional en el Congreso. 

Pepe Ortiz indica que “ante las dudas que puedan surgir, me gustaría informar que no seré candidato en las próximas elecciones municipales”.

Eso sí, “siempre ayudaré a Vejer desde donde esté, e igualmente al alcalde, a mis compañeros del equipo de gobierno, y a mi partido”.

“Me tienen y me tenéis a vuestra disposición, pero desde otros ámbitos o responsabilidades”, indicó Ortiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN