'Mil y Una Ilusiones para nuestros mayores’ es el lema de la campaña solidaria de Navidad que un nuevo año ha puesto en marcha Califa Vejer, grupo líder en hostelería y restauración en Vejer de la Frontera. Mediante la iniciativa, los usuarios de la Residencia Municipal de Mayores Los Remedios, disfrutarán de una actuación navideña especial de la mano de la artista Toñi Romero, el próximo jueves 22 de diciembre.
El objetivo, según comenta Regli Álvarez, directora de Califa Vejer “es llevar un poco de alegría e ilusión a nuestros mayores. Por ello este año hemos organizado este concierto solidario en la residencia municipal del pueblo. Si hay algo bonito en todo esto es que dejemos de mirarnos a nosotros mismos para mirar a los demás y ayudar al que más lo necesita. Es el mejor sabor de boca que nos va a quedar en estas fechas tan especiales”.
Por su parte, desde la Residencia Municipal de Mayores Los Remedios “destacamos la importancia que tienen este tipo de actividades en nuestro centro ya que contribuyen a mejorar el estado general de las personas mayores y promueve hábitos saludables que favorecen su bienestar psíquico y emocional. Así que agradecemos al Grupo Califa la iniciativa que van a llevar a cabo este jueves”, confiesa Jose Antonio Pérez, director del centro.
Juguetes para los niños más necesitados
Por otra parte, Gloria Arriaza, del staff de los hoteles de Califa Vejer, ha organizado un año más una recogida de regalos y juguetes a nivel interno, “en favor de las familias de Vejer que lo estén pasando mal, al igual que hemos llevado a cabo en años anteriores”.
Los regalos recaudados serán entregados a la concejalía de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Vejer que todos los años reparte los juguetes "a los niños y niñas de nuestro pueblo que peor lo están pasando”, comenta el concejal de Bienestar Social y Familia, José Manuel Camacho.