El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  

Vejer

Bienvenida oficial a los niños y niñas saharauis que veranearán en Vejer

Los niños serán sometidos a completos chequeos médicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde, Antonio González, junto a miembros del equipo de gobierno y de la Asociación de Saharauis de Vejer, han dado, el pasado miércoles, la bienvenida oficialmente a los 5 niños/as saharauis que disfrutarán de las vacaciones en Vejer, así como a las dos niñas que las disfrutarán en Conil, hasta finales de verano.

Durante su estancia en Vejer, los pequeños estarán con familias voluntarias, quienes les ofrecerán cariño, cuidado y la posibilidad de compartir experiencias culturales y sociales diferentes a las que están acostumbrados en su lugar de origen. Además, serán sometidos a completos chequeos médicos.

El primer edil expresó su alegría por la llegada de estos jóvenes y destacó la importancia de fomentar la solidaridad y el apoyo a las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Asimismo, subrayó el compromiso del Ayuntamiento de Vejer para seguir colaborando con la Asociación de Saharauis de Vejer, agradeciendo su labor y la de las familias que participan en el programa ‘Vacaciones en paz’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN