El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  

Vejer

Los nuevos aparcamientos de El Palmar son una realidad

''Recordamos que se trata de aparcamientos libres, públicos y gratuitos, y que ya están 100% operativos''

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aparcamientos en El Palmar

''Tras las gestiones realizadas por las distintas delegaciones de este Ayuntamiento y con el visto bueno de la Demarcación de Costas, ya se ha abierto al público la primera fase de los aparcamientos como prueba piloto'', han afirmado desde el Ayuntamiento

''Recordamos que se trata de aparcamientos libres, públicos y gratuitos, y que ya están 100% operativos'', han declarado.

Esta es una reclamación histórica y una demanda importante de los vecinos y vecinas que desean disfrutar de un día de playa en El Palmar. El estacionamiento de vehículos ha sido un problema debido a las miles de personas que visitan la playa, además de la necesidad de conservar un espacio protegido como es el frente litoral.

“Aunque algunos han intentado torpedear este proyecto desde el minuto uno, hemos sido capaces de sacarlo adelante. Todo gesto es poco cuando se trata de Vejer”, afirma la concejala Especial para el Desarrollo de El Palmar, Dolores de Melo.

Por su parte, el alcalde ha asegurado: “Con esta respuesta que desde el consistorio damos, somos conscientes de que el problema continúa, aunque, eso sí, comenzamos a paliar parte del mismo. Sin duda, esta es una buena noticia. Seguimos avanzando”, afirmaba el alcalde, Antonio González.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN