El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Vejer

'El rincón del beso', corto ganador del Premio Vejer Express

La propuesta 'Vejer al rescate' recibe una mención especial

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Asistentes a la gala celebrada en el Teatro San Francisco. -

El Teatro Municipal San Francisco acogió en la noche del lunes una gala especial para dar a conocer el fallo del jurado de la sección dentro del Festival Internacional de Cortometrajes "Vejer Express", patrocinado por el Ayuntamiento de la localidad.

Un total de siete equipos se presentaron a esta sección en la que debían realizar el trabajo de grabación y edición durante dos días, presentándose finalmente cinco cortos de gran calidad.

Finalmente, el jurado otorgó el premio 'Vejer Express' al equipo de El Jinete Verde Films, destacando su trabajo al mostrar 'El Rincón del Beso' a través de los fotogramas abordando el tema del amor desde la diversidad.

El jurado también hizo una mención especial al corto titulado 'Vejer al Rescate', de D.R Lapi, por la frescura de la idea y la implicación de vecinos y vecinas en la realización.

"Es un orgullo que nuestro pueblo se haya convertido por un día en escenario de proyecciones cinematográficas con la sección 'Vejer Express', dentro del festival", ha declarado la teniente alcalde delegada de Cultura, Francisca Sánchez.

Puedes ver el corto ganador en el siguiente enlace:

https://ahoraescorto.com/ganadorvejerexpress2021/

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN