El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Vélez Málaga

Maluma actuará en el Weekend Beach Festival de Torre del Mar

El cantante de reggaeton, trap y pop latino alcanzó la fama mundial con temas como “Farandulera”, “La obsesión” y “La temperatura”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cantante latino más exitoso de todos los tiempos, Maluma, no se ha podido resistir al clima de la Costa del Sol y confirma su actuación en el primer gran adelanto de uno de los festivales más esperados del verano en España, Weekend Beach Festival Torre del Mar.

El cantante de reggaeton, trap y pop latino alcanzó la fama mundial con temas como “Farandulera”, “La obsesión” y “La temperatura”. Además, es también una de las 50 figuras más creativas del país por su destacado trabajo en los negocios, como la reciente apertura de una línea de restaurantes.

En este año también es imagen de la campaña oficial de Versace para la colección Primavera-Verano con toda la admiración de Donatella. “Sobrio”, “Hawai”…mucha candela promete dar el colombiano en Weekend Beach Festival en julio, lo que será una de las dos únicas fechas en Andalucía.

Para Torre del Mar es un todo un lujo tener al cantante en el festival, siguiendo la tradición de otros años en los que estuvieron figuras latinas de primera como Ozuna, Becky G y Nicky Jam, entre otros. Maluma presentará en la playa torreña sus temas más nuevos que según sus propias palabras ”llevarán a otro nivel su carrera musical”.

En el apartado internacional también se suma la banda de Netherlands, CHEF’SPECIAL, que tocarán por primera vez en el festival y presentarán su espectacular espectáculo mix de hip-hop, rock y reggae.

El festival malagueño que siempre sorprende en su programación con figuras de primera línea, este año, que cumple su 9ª edición, no quiere ser menos y prepara un cartel artístico superior. Para este primer adelanto también se confirman grupos muy reconocidos nacionales como FANGORIA que pisará por primera vez el escenario del festival torreño, el pop rock más actual de SIDECARS con su álbum “Trece”, el hip hop del malagueño DELAOSSA y uno de los últimos y exitosos cantantes de pop melódico español, DANI FERNÁNDEZ.  MALA RODRIGUEZ es ya casi residente en el festival y este año vuelve empoderada y más María que nunca con un poderoso espectáculo, KIKO VENENO está de aniversario, 45 años después de haber publicado “Veneno” junto a los hermanos Amador, y lo celebrará en la 9ª edición de Weekend Beach.

Weekend Beach ha sorprendido en este primer avance y sigue anunciando más nombres en el tablero: MUERDO, DREMEN, EL NIÑO DEL ALBAYZIN LA REGADERA, JOSÉ DE LAS HERAS, LOVE YI.

La electrónica siempre juega a ganar en Weekend Beach y en este primer adelanto cuenta con confirmaciones potentes como las de la tunecina CERA KHIN que ha despuntado en la escena berlinesa como una rara avis que da cita en sus sets al electro, grave, hardcore o hi-energy techno. Desde su propia plataforma LazyTapes, ha conseguido hacerse con su espacio en el circuito internacional y pasará por primera vez este verano por el festival. Sonido techno para el Sunrise Stage con el madrileño HÉCTOR OAKS, uno de los nuevos valores del circuito nacional.

Weekend Beach avanza también la presencia del londinense SEB ZITO. Desde la publicación de "Truth To My Steps", la carrera de Zito, que comienza en los años 90, desarrolla su propia plataforma Sevel Dials, recuperando el sonido UK en la pista de baile. El house de la británica ALISHA también llegará al escenario Sunrise. Además Weekend Beach continúa su apuesta por el sonido tech house nacional con la confirmación de MIGUEL BASTIDA. Y como apuesta local, OLIVER GIL.

Del 5 al 8 de julio de 2023, Weekend Beach Festival Torre del Mar será el centro de atención musical. 4 días, 4 noches, la música nacional e internacional de más actualidad y para todos los gustos, entorno de lujo, rica gastronomía, mucha playa y sobre todo, el mejor ambiente para vivir el verano de forma diferente.

Este gran encuentro recibió el año pasado a 135.000 asistentes y tuvo un impacto económico de más de seis millones de euros, lo que lo sitúa entre los diez festivales más importantes de España.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN