Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Sábado 25/03/2023  

Cotillas

Isabel Jiménez sobre Sara Carbonero: su salud y su relación con Nacho Taboada

Sara se encuentra alejada del foco mediático desde su ingreso hospitalario de urgencia el pasado mes de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Jimenez y Sara Carbonero. -

"Somos como hermanas. Son 12 años ya de amistad" confiesa Isabel Jiménez cuando le preguntamos por su amiga y socia Sara Carbonero, alejada del foco mediático desde su ingreso hospitalario de urgencia el pasado mes de noviembre.

Con cautela porque sabe que no le gusta que se hable de su vida, la presentadora de Informativos Tele 5 desvela que la manchega se encuentra "fenomenal" y, a pesar de que no acuda a ningún evento público, "está muy bien".

En un discreto segundo plano pero no alejada del trabajo, ya que como asegura Isabel su marca de ropa, Slow Love, va a las mil maravillas desde que se asoció con Cortefiel: "Estamos muy contentas, nos dejan proteger lo que era el proyecto e implicarnos hasta la bandera. Hemos hecho una gran familia" afirma.

Sobre la relación que Sara mantiene con Nacho Taboada desde la pasada primavera, la periodista no quiere dar ningún detalle y, con una sonrisa, ha confirmado indirectamente y con un "dejadlos un poquito que sabéis que les agobia un poquito el tema de los medios", que siguen enamorados y prefieren vivir su amor al margen de los focos. "Ahora que no está en la tele a ella le gustaría ser una persona más, pero es difícil" desvela.

Y si su mejor amiga atraviesa un gran momento personal, Isabel no es menos y, como nos cuenta, está disfrutando más que nunca de sus dos hijos, Hugo y Dani, de tres y dos años: "Están muy grandes ya. Están muy graciosos, en una edad súper divertida. Nos lo pasamos muy bien, aprendiendo muchas cosas juntos".

Sin embargo, y aunque no oculta que su mejor versión es la de madre, tiene claro que no aumentará la familia porque "estamos empezando a salir, a ver cómo juegan juntos... Estamos en ese momento de poder tener ratitos para nosotros y verlos jugar, interactuar entre ellos. En casa, los bebés de otros fenomenal" concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN