El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Vélez Málaga

Jesús Lupiáñez, vencedor del debate previo a las elecciones municipales en Vélez

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Vélez-Málaga mostró el peso de sus propuestas ante el resto de candidatos en el debate de Avatel TV.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del debate de los cuatro candidatos a la Alcaldía de Vélez. -

A sólo cuatro días de que se abran las urnas en las elecciones municipales este domingo 28 de mayo y con la campaña electoral en su recta final, quedaba por ver a los cuatro principales candidatos a la Alcaldía de Vélez-Málaga en un debate cuerpo a cuerpo. Y este miércoles noche, con las cámaras de Avatel TV como testigos y con el municipio veleño como protagonista, Jesús Lupiáñez (PP), Antonio Moreno Ferrer (PSOE), Jesús Pérez Atencia (GIPMTM) y José Pino (AxSí) pudieron exponer sus programas y sus ideas para con los ciudadanos.

Fue un debate ‘limpio’ donde uno de los ganadores de la noche fue Jesús Lupiáñez, que se presenta por vez primera a los comicios municipales como primer espada de su partido y que mostró sosiego y preparación de cara a su ‘asalto’ a la Alcaldía este domingo. El candidato popular demostró llevar bien preparado su proyecto, aportando datos e ideas propias.

Sobre la mesa de debate, numerosos temas de actualidad que atañen al municipio de Vélez-Málaga. El Centro Histórico, los núcleos poblacionales lejos de Vélez y Torre del Mar, la educación, los aparcamientos, la seguridad, la economía, la cultura o los proyectos de infraestructuras. Una buena toma de contacto para que la ciudadanía pueda testar propuestas y candidatos de cara al domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN