El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Vélez Málaga

Reanudado el suministro de agua en Vélez-Málaga tras una avería en una tubería

Desde la empresa recuerdan que el agua irá llegando a los grifos de manera paulatina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Playa de Benajarafe en Vélez-Málaga (Málaga). -

El Servicio Municipal de Agua de Vélez-Málaga, Aqualia, ha subsanado la avería de la tubería de la red de abastecimiento en la costa del municipio malagueño de Vélez-Málaga que había dejado sin agua a vecinos de las zonas de Benajarafe y Chilches, por lo que el suministro ya se ha reanudado.

Desde la empresa recuerdan que el agua irá llegando a los grifos de manera paulatina, con mayor retraso en aquellas zonas más alejadas y con mayor elevación. Y, además, recomiendan que una vez recuperado el servicio se deje circular el agua durante unos minutos, para evitar el posible arrastre de impurezas.

La avería se produjo durante los trabajos de este pasado lunes para acometer una actuación de mejora en la red de abastecimiento, localizada en un tramo de la carretera N-340, a la altura del Cañuelo.

Durante las obras, que mantuvieron cortada el agua durante 12 horas, de 07.00 a 19.00, se produjo una avería en una de las tuberías que abastecen las zonas de Benajarafe y Chilches, lo que obligó a Aqualia a suspender el suministro de agua hasta la tarde de este martes, cuando el incidente ha quedado subsanado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN