El Sevilla afronta esta noche el primer partido con Quique Sánchez Flores en el banquillo. Poco más de 24 horas de firmar su contrato, el entrenador madrileño disputará su primer encuentro con su nuevo equipo contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes.
No se podrán sacar muchas conclusiones de este choque, en el que el conjunto nervionense intentará sacar los tres puntos sea como sea. El nuevo técnico no conoce la plantilla, no ha podido trabajar y se ha encontrado con la mitad de sus futbolistas en la enfermería.
Y es que el Sevilla se presenta en el Nuevo Los Cármenes con 12 bajas entre lesionados y sancionados. No están por problemas físicos Jordán, Lukebakio, Mariano, Nyland, Nianzou, Navas, Lamela, Sow, Acuña, Fernando y Badé. Rakitic está sancionado. La falta de efectivos se ha suplido con canteranos, viajarán hasta Granada Bueno, Darío, Ibra, Hormigo, Lulo, Capi, Flores y Árbol.
? | CONVOCATORIA: Primera lista de Quique Sánchez Flores con 23 futbolistas para Granada. #WeareSevilla #GranadaSevillaFC
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 18, 2023
La situación en liga es la que es. El conjunto nervionense está al borde del descenso y podría bajar posiciones en la tabla esta misma jornada. El Granada se postula como un rival propicio para regresar a la senda de la victoria, pues tampoco está haciendo las cosas bien esta temporada.
Desde el inicio de campaña le ha costado aclimatarse a la nueva categoría. A estas alturas apenas acumula ocho puntos, está a cinco de salir del descenso y no consigue ganar desde el pasado 26 de agosto contra el Mallorca.
? PREVIA | Empezar de cero con todas las ganas.#GranadaSevillaFC #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 19, 2023