El Real Betis no podrá contar con Isco para el próximo partido. El jueves recibe al líder y revelación de la temporada, el Girona de Mihcel. El de Arroyo de la miel vio la quinta amarilla frente a la Real Sociedad y tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones.
El Betis se enfrenta a una situación desconocida esta temporada. La ausencia del malagueño llega en uno de los partidos más complicados. Para sustituir a Isco, Manuel Pellegrini, ya baraja otras opciones en la mediapunta. Las poquisimas veces que no salió de inicio le suplieron Ayoze, Fekir, William José y Rodri.
El ingeniero ya trabaja en esta difícil tarea. Es el futbolista más utilizado en la competición doméstica y el tercero con más minutos. Solo le superan Pezzella y Marc Roca. En Copa del Rey, no fue convocado y todavía no ha participado en este torneo. Con el parón navideño a la vuelta de la esquina, tiene a todas las variantes para esa posición disponible.
El nuevo líder del equipo bético ya ha cerrado el año 2023 con muy buenas sensaciones. En la mayoría de partidos ha sido nombrado MVP. Su vuelta a la selección parece estar más cerca que nunca. Sin duda, tal y como dijo al finalizar el partido en Anoeta, el Betis le ha devuelto la vida.