Así, Carlos Acosta Díaz, Felipe Enguang García, Óscar Morgade Bernal, Pilar Jiménez Pastrana, Manuela Estudillo Rodríguez, Manuel Díaz Pérez, Pedro Javier Virués Martínez, Verónica Edith Larrat, Antonio Daniel Doncel Morales y David Calvo Pérez, que recibieron un Notebook en concepto de premio por sus ideas innovadoras.
Para ello, han elaborado su Plan de negocio asesorados por profesionales, podrán dar a conocer sus propuestas a la Asociación de Empresarios de Chiclana, representantes de Caja Inmaculada, Cátedra de Emprendedores y algún representante independiente del empresariado local que participa en el concurso.
El objetivo es que algún integrante de este foro se interese por patrocinar o financiar estas iniciativas o, en todo caso, aportar ideas y sugerencias que pudieran enriquecer estas propuestas presentadas.
Posteriormente, se seleccionará el proyecto ganador que recibirá un premio en metálico de 3.000 euros que será parte de la financiación necesaria para poner en marcha su negocio en un plazo máximo de seis meses.