El tiempo en: Sevilla
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis presenta a sus fichajes de dos en dos

Íker Losada y Marc Roca dieron sus primeras declaraciones este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Marc Roca e Íker Losada.

Marc Roca e Íker Losada.

Marc Roca e Íker Losada.

Marc Roca e Íker Losada.

Marc Roca e Íker Losada.

Marc Roca e Íker Losada.

El Real Betis ha presentado este lunes a sus dos últimos fichajes, Íker Losada y Marc Roca. El primero llega procedente del Racing de Ferrol tras una gran temporada en la Segunda División. Por otro lado, el mediocentro ya es propiedad del conjunto bético tras un año cedido por parte del Leeds United.

Voy a aportar verticalidad al equipo. Ojalá que goles. También trabajo y sacrificio que es lo que me trajo hasta aquí

Losada está ante la oportunidad de su vida. Él lo sabe y no pudo contener la emoción: “Quiero agradecer tanto al club como a la dirección deportiva por ayudar desde el primer momento. Gracias por darme la oportunidad de pensármelo, apoyarme y entenderme. Simplemente quería dar las gracias también a mi familia y a mis amigos”, ha dicho entre lágrimas.

“La verdad es que para mí es un orgullo pertenecer a este club, a esta familia. Estoy muy satisfecho por mi trabajo y quiero disfrutarlo. No todos podemos decir que jugamos en el Betis”, ha añadido.

Había muchos clubes interesados en él, pero la decisión ha sido fácil: “Yo hablaba con mis agentes y cuando llegó la opción de venir al Betis tanto Álvaro como Manu hablaron conmigo. Como jugador tuve el placer de contar con mi familia para elegir. Creo que estoy en el lugar correcto”.

También ha explicado cómo puede ayudar a sus compañeros: “Voy a aportar verticalidad al equipo. Ojalá que goles. También trabajo y sacrificio que es lo que me trajo hasta aquí”.

El que ya conoce cómo funcionan las cosas aquí es Marc Roca, que tras un año cedido en el conjunto verdiblanco ya pertenece a la entidad. Ya es futbolista del Betis ha todos los efectos, aunque las negociaciones han sido complicadas: “Fueron un poco complicadas, al final no es fácil. Tanto yo como el club tuvimos claro que no queríamos que nuestra relación de amor y profesional se acabara sólo en un año. Me enamoré del club desde que pude jugar en el Benito Villamarín. Me he sentido querido, respetado y valorado. El proyecto del club va de la mano con el mío”.

 “Me veo con la responsabilidad que tenía que desde que llegué. Tengo que dar el máximo e intentar ser mi mejor versión a partir del trabajo. Vengo aquí a intentar aportar todo lo que puedo, todo lo que sé. Estoy seguro de que van a ser grandes años para todos”, ha expuesto Marc Roca.

La dirección deportiva del Betis está trabajando bien y rápido. Mañana habrá varias caras nuevas en los primeros reconocimientos médicos de la pretemporada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN