Saúl Ñíguez puede ser uno de los fichajes del Sevilla para la nueva temporada. La dirección deportiva está intentando cerrar su fichaje, según informa ElDesmarque. Es un descarte del Atlético de Madrid y ha sido ofrecido al club nervionense.
Simeone le confirmó hace semanas que no contaba con él para la próxima temporada. Saúl lleva unas campañas en las que no ha encontrado su hueco en el Atleti e incluso ha tenido que marcharse cedido al Chelsea, donde tampoco terminó de cuajar.
Su actual club no descarta rescindirle su contrato si en ese caso puede ahorrarse gran parte de su ficha. Mientras tanto, sus agentes le han ofrecido a los dos clubes sevillanos y los de Nervión se han lanzado por su fichaje.
Actualmente, el futbolista tiene contrato hasta 2026, pero como ya contamos está cerca de rescindirlo. Saúl tendrá que hacer un gran esfuerzo para unirse al Sevilla porque tendrá que perdonar gran parte de su ficha. Las negociaciones están abiertas y desde el club de Nervión esperan cerrar pronto el fichaje para que pueda ponerse bajo las órdenes de García Pimienta lo antes posible.