El Costa del Sol Málaga se medirá al ASD Handball Cassa Rurale Pontinia italiano, en una eliminatoria a ida y vuelta, en la segunda ronda de la EHF Copa de Europa, tras el sorteo celebrado este martes en la sede de la Federación Internacional.
El equipo italiano es el primer escollo de las 'Panteras' en el camino hacia un título que ya levantaron en 2021 en una eliminatoria que se jugará las dos primeras semanas de octubre, 5 o 6 y 12 o 13, siendo la ida en tierras transalpinas, mientras que la vuelta se disputará en el pabellón José Luis Pérez Canca de Málaga.
El ASD Handball Cassa Rurale Pontinia cuenta con algo más de 30 años de historia y será su tercera participación en Europa, en la que no pudo pasar de segunda ronda en ambas ocasiones.
Disputa la Serie A italiana, donde el pasado año terminó en tercera posición la Liga regular y fue eliminado en las semifinales del play off y también disputó la Copa y la Supercopa.
Antes de esta eliminatoria, el Costa del Sol habrá disputado tres partidos de la Liga Guerreras Iberdrola frente al Rocasa Gran Canaria, KH-7 BM Granollers y Grafometal La Rioja, en un mes de octubre de mucha exigencia, donde se medirá en la competición nacional al Super Amara Bera Bera, al Caja Rural Aula Valladolid y al Atticgo BM Elche.