El tiempo en: Sevilla

Cádiz

El gran gesto de deportividad del Cádiz CF Infantil A

El equipo gaditano empató mientras un jugador del CD Tiro Pichón estaba lesionado, pero enseguida se dejó marcar el 2-1

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una alineación del Cádiz CF Infantil A. -

Los futbolistas de la cantera siempre se fijan en sus ídolos para intentar imitar no sólo su forma de jugar sino sus actitudes. Por ello es muy importante cuidar la imagen de los futbolistas profesionales, ya que son espejos habituales de los más pequeños.

Sin embargo, el pasado fin de semana han sido los pequeños del Cádiz CF Infantil A quienes han dado una gran lección a todos, tanto pequeños como mayores.

El CD Tiro Pichón (Málaga) ha querido dar visibilidad a lo sucedido, un gran ejemplo de deportividad. Según explica el club en sus redes sociales, su equipo infantil ganaba 1-0 al equipo gaditano en el minuto 69 de un partido muy competido. En ese momento, un jugador del equipo malagueño cayó lesionado y desde el banquillo local se pidió que se lanzase fuera el balón para poder atender al pequeño futbolista, cuyos compañeros se quedaron parados con algo de desconcierto.

Con el ruido de las gradas, el pequeño cadista que llevaba la pelota no oyó a su propio cuerpo técnico pedir que parase el contragolpe ya que en ese momento lo único importante era atender al lesionado. Así, el Cádiz anotó el gol del empate, pero enseguida le pondría remedio a la situación.

El entrenador del Cádiz CF Infantil A, Francisco Manuel Muñoz Salguero, “ordenó a sus pupilos que se dejaran anotar un gol”, explica el equipo local, que celebró el triunfo por 2-1.

Asegura el CD Tiro Pichón que “esto hace más grande este deporte, donde debe primar lo humano a lo competitivo y más aún en edad de formación”. Es por ello que sus responsables han querido dar las “gracias al Cádiz CF, a sus jugadores y sobre todo a su cuerpo técnico por el gesto”. “Más personas como ustedes necesita el fútbol y, sobre todo, la vida”, alaba el club malagueño sobre lo acontecido con el equipo gaditano, que perdió el partido, pero ganó en valores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN