El Teatro Moderno de Chiclana acoge este sábado, a las nueve de la noche, el musical “Mil y un sueños. El Musical”. Sobre las tablas del teatro chiclanero actuarán más de 20 artistas, con la presencia de voces conocidas de programas de televisión o intérpretes de reconocidas series, con música en directo, interpretando los grandes éxitos del panorama español.
Desde canciones populares de los años 50, pasando por canciones de los 70 y 80, hasta éxitos de la más ferviente actualidad, esta producción musical está dirigida, de este modo, a un público de todas las generaciones, con temas como “Bailando”, “Libre”, “Puro Teatro”, “Es por ti”, “Una rosa es una rosa”, “Corazón partío”, o “Lucía”, entre otras muchas, de autores como Alejandro Sanz, Alaska, Nino Bravo, Sabina, Mago de Oz o Presuntos Implicados, entre muchos más.
“Mil y un sueños. El musical”, de Energy Producciones, habla de la dedicación y el esfuerzo como único camino para que cada cual alcance sus sueños. Y lo hace contando la historia de Daniel, un virtuoso pianista que ha dedicado toda su vida a su gran pasión: la música. Una desafortunada noticia acabará, paradójicamente, posibilitando que Daniel lleve a cabo su proyecto más importante, ¡un musical! A veces, los sueños se cumplen y despertar no supone abandonarlos. “Mil y un sueños. El Musical” es un drama salpicado de mil y un tonos humorísticos que se desarrolla en un riguroso directo.
Junto a Benjamín Andrea -director y productor del montaje-, Javier Enzo, Julián Salguero, Marta Arteta, Fran Pineda y Saray (de Operación Triunfo), entre otros hasta más de una veintena de personas sobre el escenario en este espectáculo de gran formato y mayor calidad.
Javier Enzo, nacido en Badajoz y chiclanero de adopción, ha afirmado que “se trata, sin duda, de uno de los mejores espectáculos que se pueden ver ahora mismo en el panorama musical español y es una historia cargada de emociones que provocará la risa, la nostalgia y también la reflexión acerca de la necesidad de creer que los sueños se pueden cumplir”. Javier Enzo se inscribió a los seis años en el Conservatorio de Chiclana, donde estudió solfeo y guitarra.