José Antonio Bosch Valero atendía en el día de ayer a los medios de comunicación tras la firma de un nuevo convenio con la Universidad Pablo de Olavide para aclarar varios asuntos de la actualidad bética.
El consejero verdiblanco era cuestionado inicialmente por las últimas horas del mercado de invierno y entre los refuerzos que más suenan, el de Guillermo Molins parece el más cercano: “Si lo dijo el entrenador, en 24 o 48 horas se producirá un fichaje. El club, hasta que no se pasa un reconocimiento médico no confirma ni desmiente, pero sí existen negociaciones”.
Sin novedades en las renovaciones y ofertas por otros equipos por jugadores como Cañas y Adrián, los dos nombres propios a los que concretamente hizo referencia el administrador judicial, fueron los de Beñat y Rubén Castro: “Es como si nos dijeran si queremos vender el estadio, que no queremos venderlo. A día de hoy no hay oferta por Beñat o Rubén Castro porque saben que no los queremos vender, a parte ambos jugadores han asegurado que quieren quedarse en el Betis y que están a gusto aquí”.
Por contra, la salida de Nelson en el capítulo de ventas parece la más próxima aunque su alta ficha es algo que está retrasando la marcha del caboverdiano: “Es conocido que Nelson tiene un contrato diferente al resto y que tiene un clausula compleja, en cuya interpretación tenemos una discrepancia. A día de hoy todavía existe posibilidades de que nos pongamos de acuerdo todas las partes”.
Bosch Valero una vez más, claro y conciso en su análisis.