El guardameta del Córdoba CF Alberto García, después de recibir el pasado domingo la mayor goleada de la temporada en el campo del Real Madrid Castilla (4-0), ha dicho hoy que "no hay que buscar más excusas a lo que pasó" y que "quedan once partidos para dar un paso al frente".
"Tenemos que ser hombres. Llevo cuatro años aquí viviendo momentos difíciles y éste no va a ser uno más", ha aseverado Alberto García a los periodistas.
"No vamos a tirar la toalla y lo vamos a demostrar el sábado", ha asegurado el meta catalán sobre el encuentro en el que recibirán en el Arcángel a un Sabadell que llegará también tras perder por 0-4 ante la UD Las Palmas.
Alberto ha apuntado que "el sábado se enfrentarán dos equipos heridísimos" en un partido que ha previsto "vistoso y difícil, pero que hay que ganar por encima de todo".
El segundo capitán del plantel blanquiverde ha apuntado que "hay que demostrar que esto no va a quedar así porque los ganadores donde ven un problema ven una oportunidad" y ha asegurado que en el vestuario "todo el mundo está con un nivel de compromiso muy alto".
"Nos jugamos mucho y tenemos presente la página vivida en Valdebebas, por lo que somos conscientes de que no volverá a pasar", ha insistido.