El tiempo en: Sevilla

Estepona

Despedidos denuncian que el Ayuntamiento de Estepona gastó 9.860 euros en el concierto de Danza Invisible

La Plataforma 176 y más, compuesta por afectados por el ERE, pone en cuestión el orden de prioridades del PP de García Urbano. El colectivo critica que, dada la situación actual de crisis y desempleo en la localidad, el Consistorio realice estos gastos "innecesarios".

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El concierto gratuito que ofreció el grupo que lidera Javier Ojeda, Danza Invisible, el pasado 15 de junio en el marco de la iniciativa cultural "Estepona vive sus calles" ha supuesto un coste de 9.860 euros para las arcas municipales. Es lo que denuncia la Plataforma 176 y más, compuesta por afectados por el Expediente de Regulación de Empleo llevado a cabo en julio de 2012 en el Consistorio. El colectivo asegura no entender "el orden de prioridades del PP de García Urbano".

Para la Plataforma, no está justificado que el Ayuntamiento despidiera a los empleados en base a la situación económica del municipio y ahora realice estos gastos, en la situación actual de crisis y alta tasa de paro por la que atraviesa la localidad. "Casi a diario estamos teniendo acceso a decretos firmados por el alcalde en los que se demuestra claramente hasta qué extremo sus prioridades son otras muy distintas a las que tienen en la actualidad miles de esteponeros que se encuentran parados y no encuentran ningún tipo de solución en el Ayuntamiento pese a que García Urbano prometió en campaña electoral que él iba a acabar con el paro”, lamentan. 

Por último, solicitan al equipo de gobierno del PP que "deje de malgastar el dinero de todos los contribuyentes y lo destine a cosas necesarias como la puesta en marcha de un plan de empleo dirigido a familias que se encuentran en riesgo de exclusión social”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN