Según el último parte médico facilitado por el Hospital Quirón de Zaragoza el matador de toros Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” evoluciona favorablemente dentro de la gravedad y ha pasado la noche sin incidencias. En la mañana de hoy ha recibido la visita de familiares y amigos que han querido acompañarle en estos duros momentos.
En declaraciones a los medios de comunicación, algunas de las personas que le han visitado aseguran que Paquirri quiere volver lo antes posible a los ruedos y que le gustaría reaparecer en la Corrida Goyesca.
La máxima de que los toreros están hechos de una pasta diferente podría confirmarse en el caso de Francisco Rivera Ordoñez. Según se ha publicado en algunos medios de comunicación el matador de toros habría manifestado su voluntad de volver lo antes posible a los ruedos y si es posible estar listo para torear la corrida goyesca el 5 de septiembre. Paquirri se recupera de una gravísima corrida que recibió el pasado lunes en la Plaza de Toros de Huesca y sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón de Zaragoza. Hasta el centro se han desplazado su hermano Cayetano y su mujer Lourdes Montes.
En declaraciones realizadas a la puerta del centro su hermano, el también matador de toros Cayetano, ha señalado que Fran se encuentra sin fiebre, que la evolución es buena y que en estos momentos descartan que tenga que ser nuevamente operado.
Con el tiempo se despejarán las dudas y sabremos si el matador podrá hacer el paseíllo en la Corrida Goyesca.